RAY CHARLES


- El Blues y el Rhythm & Blues son una manera de vivir más que un estilo musical.
- Lo hice para mí mismo, no era la sociedad, que no era un traficante, no estaba siendo ciego o ser negro o ser pobre, todo fue culpa mía.
- Si se trata de un gran disco, esa es la cereza en el pastel, pero la música es la comida principal.
- Debí nacer con la música dentro de mí, lo mismo que tenía el corazón, el hígado, los riñones o la sangre.
- El Soul es una forma de vivir, pero siempre es la forma más difícil.
- Nací con la música dentro de mí, la música fue una de mis partes, al igual que mis nervios, mis riñones, el hígado, el corazón, al igual que mi sangre, era una fuerza que ya dentro de mí cuando llegué a la escena, era una necesidad para mí, como la comida o el agua.
- Aprender a leer música en Braille y tocar de oído me ayudó a desarrollar una buena memoria maldita.
- La música es mi vida, profesionalmente, durante casi 60 años, ser reconocidos por la academia sigue siendo el más alto honor.
- Nunca quise ser famoso, yo sólo quería ser grande.
- Sólo quiero dejar mi huella, dejar algo musicalmente bien atrás.
- Siempre he necesitado la música, como necesito la comida o el agua.
- Lo que hace que mi enfoque especial es que hago cosas diferentes.
- Mi música tenía raíces que me desenterró los de mi infancia, las raíces musicales enterradas en el suelo más oscuro.
- La música existió siempre y habrá música una vez que Ray Charles haya muerto.
- Hago jazz, blues, música Country y así sucesivamente, hago de todo, como un buen hombre de utilidad.
- El amor es una palabra especial, y lo uso sólo cuando lo digo en serio, si dices una palabra de más se convierte en barato.

Comentarios

Entradas populares