JESÚS QUINTERO


Vivimos en un mundo terrible. Una mitad del planeta muere de hambre y la otra de colesterol

La fuerza de los grandes ideales reposa en la nobleza del espíritu del hombre.


Jesús Rodríguez Quintero  es un periodistadirector y presentador de programas de radio televisión español, conocido en los medios como Jesús QuinteroSu programa más emblemático, con el que revolucionaría los esquemas del medio fue "El Loco de la Colina", que le convirtió en un auténtico fenómeno social incluso fuera de España, llegando hasta Argentina o Uruguay, y con ello, creando escuela propia.
También ha intervenido como conferenciante en el mundo docente, como por ejemplo cuando pronunció la conferencia "Periodismo y Compromiso" el 17 de octubre de 2002 en la facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga, con motivo de su décimo aniversario. Tras esta intervención, descubrió una placa que bautizaba una de las aulas del centro con su nombre, muestra del respeto y admiración que produce el periodista.
Ha sido productor de la cantante Soledad Bravo y del guitarrista Paco de LucíaHa escrito los libros Trece noches (1999) junto a Antonio Gala , Cuerda de Presos (1997) y Jesús Quintero: entrevista (2007).

Comentarios

Entradas populares