BRUCE WILLIS


“Yo quería inscribirme y pelear con ustedes ‘chavos’, pero me dijeron que ya estoy demasiado viejo” 

“Esta es la misma guerra (hablando de la guerra contra el terrorismo) que los Estados Unidos pelearon hace 60 años”

“Yo estoy más orgulloso de ser padre que de ser actor” 

 “Yo soy un hombre sensible. La gente cree conocerme, pero no es así. Y cuando ellos escriben cosas sobre mí, pareciera que soy un imbécil” 


Walter Bruce Willis (1955), más conocido como Bruce Willis, es un actor y productor estadounidense, nacido Idar-Oberstein (Alemania), cuya trayectoria comenzó en la industria televisiva durante los años 1980, y desde entonces ha aparecido en películas donde interpreta roles cómicos, dramáticos y de acción. Es conocido por su interpretación del oficial John McClane en la serie Die Hard, la cual obtuvo buenas críticas y una recaudación considerable a partir del estreno de la primera cinta en 1988. Asimismo, ha aparecido en más de sesenta filmes, entre los cuales se incluyen éxitos de taquilla como Pulp Fiction, Sin City, Doce monos, El quinto elemento, Armageddon y El sexto sentido. Las películas en las que ha aparecido Willis han logrado sumar de 2,64 a 3,05 mil millones de dólares en las taquillas estadounidenses, por lo que se lo considera como uno de los actores más rentables en un rol estelar o secundario. Por sus interpretaciones, ha sido acreedor de varios premios, entre ellos dos premios Emmy, un Globo de Oro y cuatro Saturn

Comentarios

Entradas populares