JOHNNY DEPP



- Hay cuatro cuestiones de valor en la vida. ¿Que es sagrado?, ¿De que está hecho el espíritu?, ¿por qué vale la pena dar la vida, y por lo que vale la pena morir? La respuesta a cada una es la misma. Sólo el amor.

 - Aquellos a quien no agradamos se dividen en dos: los estúpidos y los envidiosos


John Christopher Depp II, conocido artísticamente como Johnny Depp, es un actor y productor estadounidense nominado en tres oportunidades al Óscar y ganador de un Globo de Oro, un Premio del Sindicato de Actores y de un Premio César.  
Sus películas más taquilleras han sido Piratas del Caribe (saga) con un total de 3.727 millones de dólares, seguidas de Alicia en el País de las Maravillas con unos ingresos mundiales de $1.024 millones, Charlie y la Fábrica de Chocolate con $474 millones y The Tourist con 278 millones de dólares en todo el mundo. Johnny en su tiempo libre disfruta de la pintura. Ha dibujado la portada del CD de Vanessa Paradis 'Divinidylle' que aparece en el inicio del video L'incendie. También ha pintado al actor Marlon Brando y a Keith Richards, guitarrista de los Rolling Stones. Además, colecciona obras de arte.

Comentarios

Entradas populares