AUDREY HEPBURN



- La vida es dura. Después de todo, te mata.


- Soy una persona introvertida... Me encanta estar sola, me encanta estar al aire libre, me encanta dar un largo paseo con mis perros y mirando a los árboles, las flores, el cielo.

- Escuché una definición vez: La felicidad es la salud y mala memoria! Ojalá lo hubiera inventado, porque es muy cierto.


 Audrey Hepburn  fue una actriz británico-belga, ganadora del Oscar y del premio Tony. Es conocida por ser la primera actriz que impuso la tendencia de la elegancia natural en vez de la sofisticación del glamour. Fue la pionera de las «chicas no-divas», toda una pauta de nuestra época. Sin embargo, su innovación, su prefiguración de la espontaneidad juvenil, la «cara de ángel» con su frescura que lucía en pantalla y su forma de vestir, que impuso estilos y modas, la transformaron para la historia del cine como otro de los mitos del séptimo arte. Además, Audrey Hepburn es también reconocida por ser bailarina, modelo y por sus abundantes acciones humanitarias. Está considerada por la American Film Institute como la tercera mejor estrella femenina de todos los tiempos. Falleció de cáncer de colon en su casa de Tolochenaz, en Suiza, el 20 de enero de 1993 a los 63 años de edad

Comentarios

Entradas populares