ANTONIO BUERO VALLEJO






















- El tiempo somos nosotros y no es posible detenerlo.


- En el mundo todo es señal, amigo mío. El azar no existe.

- No improvises. Muchísima gente culta lo ignora. Y, sin embargo, existen.

- Pensaba en lo lleno que está el mundo de coincidencias. En cómo todos esperamos algo...


- De nada me sirve que alguien me quiera como soy, porque yo no quiero ser como soy


- Te quiero con tu tristeza y tu angustia; para sufrir contigo y no para llevarte a ningún falso reino de la alegría.


Antonio Buero Vallejo fue un dramaturgo español, ganador del Premio Cervantes en 1986Fue nombrado miembro de número de la Real Academia Española en 1971, ocupando el sillón X, y galardonado con el Premio Cervantes en 1986 y el Premio Nacional de las Letras Españolas en 1996. Antonio Buero Vallejo falleció en el hospital Ramón y Cajalde Madrid, a causa de una parada cardiorrespiratoria, el 29 de abril de 2000, a los 83 años de edad.


Comentarios

Entradas populares